Cadena AmResorts Pet Friendly
BIENVENIDOS PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS.
Casi todos los hoteles de la cadena AmResorts acepta a nuestros amiguitos, ellos también merecen un descanso.
Aqui te dejamos los detalles a la hora de reservar el espacio para tu perrito.
Perros de menos de 22 lb/10 kgs en sus habitaciones e instalaciones. Este servicio está disponible por $65 USD en la categoría de habitación requerida, esta tarifa puede variar.
Las habitaciones amigables para perros incluyen las siguientes amenidades:
• Carta de bienvenida con lineamientos y restricciones
• Cama para perro
• Platos para agua y comida
• Tapete para platos
• Juguete de cuerda
• Hueso pequeño de plástico para bolsas
• Bolsas de desechos
• Colgante para puerta indicando que hay un perro adentro de la habitación
Los lineamientos, restricciones y disponibilidad están sujetos a cambio o modificación en cualquier momento.
Se requiere al check in:
-Nombre del perro, peso, edad, color, y raza para efectos de identificación durante su estancia
-Certificado de vacunación del veterinario donde se comprueben vacunas contra Bordetella y Rabia dentro de los últimos 12 meses
-Evidencia de tratamiento continuo contra las pulgas y garrapatas
-No se permite a más de un perro por habitación. La mascota solo podrá estar en áreas designadas dentro de las instalaciones del hotel. Los perros no están permitidos en la piscina, centro fitness, spa, tiendas e instalaciones de golf. Los
perros se permiten en las terrazas de algunos restaurantes en la propiedad, esto varía dependiendo el resort y debe ser confirmado directamente con cada uno.
-Debido a regulaciones locales, los perros no están permitidas en la playa.
-El perro debe contar con correa en todo momento, o en bolso para mascota cuando no se encuentre en la habitación. Los huéspedes serán los responsables de limpiar después de su mascota dentro de las instalaciones de la propiedad, y despojar los desperdicios en las áreas establecidas.
-Los perros no pueden dejarse solas en la habitación por periodos de más de dos horas. Los huéspedes deberán notificar a recepción y colocar el letrero de “Habitación para Perros” cuando salgan y dejen a su mascota en la habitación. El huésped deberá dejar su número de celular y responder en todo momento cuando deje a su mascota sola en la habitación en caso de alguna situación.
-La mascota no se debe dejar sola por las noches. Favor de contactar a concierge en caso de que necesite recomendaciones de embarque.
-Los servicios de limpieza de la habitación no se llevarán a cabo, a menos que el huésped se encuentre presente. El dueño deberá estar en la habitación si la mascota está presente al momento de la limpieza, para evitar asustar a la mascota, o evitar que escape de la habitación. Favor de contactar a concierge para arreglar los horarios de limpieza a su habitación.
-El resort se reserva el derecho de solicitar la salida de la mascota, en caso de que alguno de los lineamientos especificados anteriormente no se cumpla.
-Restricciones, lineamientos y disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento.
Más información no dudes en preguntarnos.